Celina Herrera

Periodismo y beneficencia de la mano
Por Geysell Cisneros / Fotografía Acosta Studio
November 1, 2019
No items found.

Multifacética y emprendedora. Así es la periodista dominicana Celina Herrera, quien ha logrado transformar su profesión y expandirla a diferentes aristas desde donde sirve a la comunidad. Actualmente su voz se alza a diario desde las ondas radiales con el programa Impacto Positivo, que se transmite por Kingdom Radio 94.5 FM y Radio Voz Mundial 98.7 FM. Allí aborda temas de política, religión, actualidad y muchos más.

“Me gusta la radio porque siento que conecto más con la gente, puedo hablar con mi público en cualquier momento. Ellos me pueden llamar por teléfono en vivo y decirme si le gusta lo que digo o darme su punto de vista”, comentó. 

Pero Herrera también guarda tiempo para participar en conferencias dirigidas a enaltecer a las mujeres y orientarlas. Sus décadas de trabajo le han permitido dar lo mejor de sí, lo que a su vez la ha llevado a convertirse en una persona de éxito.  

“Estoy dictando charlas en organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las mujeres con su autoestima y seguridad personal, especialmente a las abusadas, víctimas de violencia doméstica y madres solteras que no saben cómo comenzar una nueva vida”, señaló. 

También, desde su academia de modelaje ha hecho un lugar para los más jóvenes, allí los ayuda a vencer la timidez y los prepara para desarrollar habilidades de oratoria que les servirán en un futuro. Herrera asegura que “ama” dar lo que tiene y “dejar una huella de amor” por donde pasa. 

“Me encanta cuando entreno a los jóvenes en mi Academia La Creme Modeling & Acting. Aquí aprenden etiqueta y protocolo, qué hacer frente a una cámara, cómo caminar correctamente o tener una excelente postura”, dijo. 

¿Cuál es la prioridad en su vida?

Ayudar a las personas que se encuentran en la oscuridad por no tener quizás una mano amiga que les aconseje. Primero les enseño a conocer a Dios y luego a superarse cada día para alcanzar la paz y obtener el trabajo de sus sueños. Busco la forma de proveer una ayuda integral a quienes aún no han podido alcanzar el éxito. Me gusta dar por gracia lo que por gracia recibí, como dice la Biblia.

¿Hay algún proyecto que le gustaría concretar?

Mi sueño siempre ha sido tener mi propio medio de comunicación y hacer una diferencia con programas educativos, arte, cultura, noticias y en donde también se hable de Dios para motivar a la gente a ser mejor.

También estoy comenzado a ayudar una vez al mes a los pacientes con cáncer debido a una experiencia personal que vivimos con mi padre, quien falleció por la enfermedad. Estamos apasionadas con ayudar a los pacientes o sobrevivientes. Si no tienen seguro les brindo asesoría y también los alegramos a través de un cambio de look, les regalamos pelucas, les damos clases de autoestima y desarrollo personal para que vuelvan a creer en ellos mismos. Por eso creamos una fundación familiar que se llama La Creme Angel’s.

Del trabajo que hace en la radio, ¿qué es lo que engancha al público? 

Siento que cuando te presentas tal y como eres, sin filtro, como una persona con defectos y virtudes, llegas más a las personas. Ellas dicen que tengo gracia y dulzura, yo digo más bien que soy auténtica, y creo que ese ha sido mi éxito aquí en Miami. Estoy agradecida con Dios por lo alcanzado.

Cuando hace un recuento de su vida, ¿está contenta con lo alcanzado?

Estoy contenta con todo lo que he vivido, no cambiaría nada. Amo lo que hago y eso se llama ser feliz, conjugar el periodismo y la labor que realizo hace 30 años en la agencia de talento ayudando a las personas a lograr sus sueños me completa aún más.

¿Cuál es el consejo más valioso que te han dado?

Mi padre siempre me dijo que me mantuviera positiva y nunca me rindiera ante un no. Eso me ha ayudado mucho en la vida

No items found.

Déjenos sus comentarios

Otros Artículos de Interés

El retiro de CAROLINA HERRERA

LEER ARTICULO

De Belleza y algo más

LEER ARTICULO

Susan Montoya Una mujer con los pies en la tierra

LEER ARTICULO

Tres lugares del mundo a los que nunca podrías acceder...ni pagando

LEER ARTICULO

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..