Sus ganancias en el ‘Social Security’

Por María Del Carmen Ortega / Fotografía Acosta Studio
November 1, 2019
No items found.

El Seguro Social es un beneficio ganado y su historial de ganancias es un registro de su progreso hacia esos beneficios. El Seguro Social mantiene el historial al día para poder pagar los beneficios que ha obtenido a lo largo de su vida. Por eso es tan importante revisarlos con frecuencia.

Si un empleador no informó adecuadamente solo un año de sus ganancias laborales, sus pagos de beneficios futuros podrían ser menos de lo que espera. En el transcurso de la vida eso podría costarle decenas de miles de dólares en jubilación u otros beneficios a los que tiene derecho. 

Es definitivamente mejor identificar de manera temprana e informar problemas con su registro de ganancias. A medida que pasa el tiempo es posible que ya no tenga acceso fácil a documentos fiscales anteriores y algunos empleadores puede que ya no existan o no puedan proporcionar información de nóminas anteriores.

Aunque es responsabilidad de sus empleadores, tanto anteriores como actuales, proporcionar información precisa al Seguro Social sobre sus ingresos para que reciba crédito por las contribuciones que ha realizado a través de los impuestos sobre la nómina, usted debe informar cualquier error u omisión que encuentre. Usted es la única persona que puede ver su registro de ganancias de por vida y verificar que esté completo y correcto. 

La forma más fácil y eficiente de validar su registro de ganancias es visitando www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés) para establecer o iniciar sesión en su propia cuenta. Debe revisar cuidadosamente los ingresos enumerados cada año y utilizar sus propios comprobantes como los formularios W-2 y las declaraciones de impuestos para confirmarlos. Tenga en cuenta que las ganancias de este año y el año pasado puede que no aparezcan en la lista todavía. Si detecta errores, notifíquelo de inmediato llamando al 1-800-772-1213.

No items found.

Recuerde que puede acceder a información importante en cualquier momento a través de la página www.segurosocial.gov y hacer gran parte de sus trámites de esa forma, aunque debe tener cuidado con los anuncios fraudulentos. 

Los estafadores se han vuelto más agresivos y sofisticados en la era digital. Con millones de personas que dependen del Seguro Social y Medicare, los estafadores se dirigen a audiencias que buscan información legítima sobre programas y beneficios y a veces intentan asustar a las personas para que den su información personal. Nunca le de información personal a alguien que lo llamó a menos que sepa absolutamente con certeza.

La ley que se responsabiliza sobre anuncios fraudulentos del Seguro Social y Medicare prohíbe a las personas o empresas no gubernamentales usar palabras o emblemas que engañen a otros. Su publicidad no puede afirmar que representan o están de alguna manera afiliados, respaldados o aprobados por el Seguro Social o los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Medicare).

Frecuentemente, las personas son engañadas por anunciantes que usan los términos “Seguro Social” o “Medicare”. A menudo, estas compañías ofrecen servicios por un costo a pesar de que el Seguro Social ofrece los mismos beneficios de forma gratuita.

Maria del Carmen Ortega:

Public Affairs Specialist

South Florida Area Director’s Office

14361 Commerce Way, Suite 301, Miami Lakes, Fl 33016

Maria.Ortega@ssa.gov








Déjenos sus comentarios

Otros Artículos de Interés

El retiro de CAROLINA HERRERA

LEER ARTICULO

Wynwood el barrio de moda en Miami

LEER ARTICULO

Karl Lagerfeld La icónica imagen de la moda

LEER ARTICULO

El ajo y sus insólitos beneficios para la salud

LEER ARTICULO

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..