De belleza con extensiones de cabello

Por Carlos Bauza

April 1, 2019

Para un cabello hermoso, abundante y esplendoroso con extensiones como el de las celebridades se requiere de una inversión que puede estar en el orden de los $1500 dólares en salones de belleza especializados y...

Las extensiones de cabello natural se han convertido en un furor en la moda actual. A pesar de que por muchos años se conocían y usaban, es ahora que el mercado ha logrado un crecimiento masivo a nivel mundial y muy especialmente en los Estados Unidos, donde la demanda por su aplicación aunado a la moda, el poder adquisitivo y los salones de belleza especializados, sirven de plataforma para llevar a feliz término todo un proceso de belleza que involucra una buena inversión de tiempo y dinero. Para tener unas extensiones de calidad, por supuesto, deber contar con la asesoría de un estilista especializado que te oriente en cada paso y en especial en la selección correcta del tipo de cabello, color y estilo que vaya de acuerdo con tu personalidad.

Para un cabello hermoso, abundante y esplendoroso con extensiones como el de las celebridades se requiere de una inversión que puede estar en el orden de los $1500 dólares en salones de belleza especializados y donde la calidad de los productos está garantizada. Las extensiones de cabello natural deben ser de marcas y proveedores reconocidos que garanticen que la inversión que estamos haciendo es la correcta llevada de la mano del artista que convertirá a esa extensión de cabello natural en parte de tu propio cabello, dándole el volumen, el estilo y la belleza que solo estilistas de calidad pueden lograr.

Si usted no está mentalmente preparada o simplemente no quiere invertir mucho dinero en las extensiones de cabello natural y en un buen salón que se las aplique, creyendo que hay alguien por ahí se las puedes aplicar a la cuarta parte del costo real, será mejor que no lo haga, pues caer en esto puede dar resultados terribles. Es en estos casos donde lo barato sale muy caro, logrando un aspecto final que destruirá su imagen con una cabellera que se verá barata, maltratada y que seguramente le durará hasta la primera lavada, rompiendo y quebrando su cabello hasta parecer que ha tenido alopecia. 

Ahora bien, si usted quedó fabulosa con sus nuevas extensiones y está satisfecha con el dinero que invirtió en colocárselas, no puede bajo ningún concepto pretender ahorrar en su mantenimiento. Las visitas regulares al salón de belleza serán una constante y lo más importante, la calidad de los productos para la limpieza del cabello que utiliza debe estar a la par de la inversión realizada. Veo con profunda preocupación cómo usan productos de baja calidad repletos de químicos y que parecen más un limpiador de radiador de vehículos que un producto para el cabello.

línea de tratamiento profundo para el cabello con extensiones Extline y la cual recomiendo ampliamente con fórmulas naturales combinadas con las más avanzadas tecnologías para brindar al cabello los nutrientes naturales, la resistencia, la elasticidad y la belleza que necesita para soportar el peso de las extensiones sin quebrarse, resecarse o debilitarse mientras mantiene el color por mucho más tiempo.

extshampoo:


Strandguard Complex® para mayor resistencia

Champú hidratante anti envejecimiento

Protectores UV

Elimina suavemente la suciedad 

Agrega humedad y brillo

Hidrata la unión de las extensiones

Manteca de Karité para elasticidad y brillo

Hibiscus para retención del color

Paraben & Sulfate Free 

Vegan

extmasque:

Strandguard Complex® para mayor resistencia

Nutritive Cascade Technology® para hidratación profunda

Protectores UV

Reduce el quiebre

Reduce las orquetillas  

Exotic Amazon Oil®

Repara Cabello Seco, Dañado e Indisciplinado

Paraben & Sulfate Free 

Vegan

extleave-in:


Strandguard Complex® para mayor resistencia

Heatwave Technology® para protección activada por calor

Exotic Amazon Oil®

Protectores UV

Desenredador

Elimina el Frizz y el Flyaways

Antioxidantes Anti-Edad del Cacao  Negro Venezolano 

Previene Split-Ends

Paraben & Sulfate Free 

Vegan


Déjenos sus comentarios

Cada uno de estos tres excelentes productos protege y extiende la vida útil de las extensiones de cabello, manteniendo su cuero cabelludo sano y hermoso. Con el uso frecuente de extline de naturalszone, la inversión en sus extensiones será todo un éxito. Exíjalos en los salones de belleza más prestigiosos. 

Tienda online: www.naturalszone.com

Pedidos al mayor: wholesale@naturalszone.com

Ver Edición Impresa

Artículos Edición Especial 2019

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..