Buscando la verdad: cómo vencí al cáncer

Por Néstor Proveyer / Fotografia Acosta Studio

April 1, 2019

A estos esfuerzos se suman también la experiencias de investigación de los estudios de hombres de ciencias como el Dr. Marx Gerson, Dr. Hiromi Shinya y la Dra Johanna Budwing que M. González aplicó a su cuerpo y...

Buscando la verdad: cómo vencí al cáncer no es solo un libro de superación de vida, es mucho más, surca con experiencias sobre cómo su autor, Carlos M. González, nacido en La Habana en 1956, se enfrenta al estigma del cáncer y cómo logra vencerlo con sapiencia naturalista y una fe a toda prueba. En sus páginas encontrarán no solo lo devastador que resulta ser diagnosticado con esta enfermedad, sino la clave y la fuerza para enfrentarla con éxito.

“Cuando me diagnosticaron cáncer sentí miedo, pero siempre supe que esta enfermedad no acabaría con mi vida, incluso cuando los médicos concluyeron que mi caso no tenía solución”. 

Relataba el autor con ímpetu de filósofo griego. “Fue entonces cuando decidí enfrentar la enfermedad por otros caminos que estaban en la naturaleza, junto al Sol y el mar, muy lejos de los fármacos, de las radiaciones y la quimioterapia. Lo primero que hice fue cambiar por completo mi estilo de vida, empezando por la alimentación. Suprimí azúcares, lácteos, arroz, harina blanca, sal, carne roja y grasa animal, entre otros. Dejé por completo el cigarro, el alcohol y el café, y combiné con éxito los ejercicios físicos y la meditación”. 

A estos esfuerzos se suman también la experiencias de investigación de los estudios de hombres de ciencias como el Dr. Marx Gerson, Dr. Hiromi Shinya y la Dra Johanna Budwing que M. González aplicó a su cuerpo y que dieron inicio a un viaje hacia Perú.

En esa travesía, el autor conoce en persona al renombrado Dr Oscar R. Rojas Baltodano, quien lo concientiza y prepara hacia un rumbo definitivo para vencer su enfermedad.

Buscando la verdad es una suerte de testimonio en el que M. González narra paso a paso su enfermedad: desde el diagnóstico hasta su cura definitiva, y tiene como colofón una quinta parte muy instructiva en donde aparecen las pruebas gráficas de los laboratorios y los testimonios de muchas personas que han aprendido de este hombre y de sus experiencias para enfrentar este flagelo de la humanidad.  Entre quienes dan fe de ello se encuentra quien suscribe estas líneas.

Por la forma tan amena y la cercanía del testimonio, el libro ha tenido una muy buena acogida de la crítica y del público en general. Esto ha sido en buen medida gracias a la complicidad y profesionalidad de amigos como Susana Vaamonde, quien realizó las correcciones con labor de orfebre cuidando de no desviar las ideas del autor. La parte de producción y distribución quedó en manos de Les Quintero, de la Editorial Lector Cómplice. 

Carlos M. González es multifacético: tiene talento escritor, chef profesional, conferencista, músico (arreglista, compositor, guitarrista y director de orquesta) y sobre todo, como padre de familia, siendo sus hijos su vocación fundamental y su razón de ser.

Su labor de chef la desarrolla en eventos y fiestas corporativas y privadas al tiempo que combina esta actividad con charlas sobre nutrición que lleven a una mayor calidad de vida.

Cuando a los nueve años su madre, Mercedes Falcón, le regaló una guitarra, M. González estaba lejos de que sus sueños y anhelos musicales se vieran cristalizados. No fue hasta el año 2010 cuando fundó junto a otros amigos la banda Los Carlos.

Con un sonido pop rock que mezcla muy acertadamente versiones de temas de los años 60, 70 y 80 (en Inglés y español) con números propios, la agrupación ha crecido. Además,su carisma y profesionalidad le ha valido el favor del exigente público bohemio de Miami. La banda Los Carlos ha realizado con éxito varias giras internacionales.

De manera general, y tras conocer a fondo detalles de la vida de M. González, podemos decir que Buscando la verdad: cómo vencí al cáncer es una obra a la que debemos acercarnos bajo la  proverbial manera de la vida.

Déjenos sus comentarios

“Buscando la Verdad: Como vencí al Cancer“

Amazon y Altamira Libros en Coral Gables

Banda: Los Carlos

Email: falconstar5@yahoo.com

Tef: 786-487-7872 

Ver Edición Impresa

Artículos Edición Especial 2019

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..