Susan Montoya Una mujer con los pies en la tierra

Por Geysell Cisneros

Montoya estudió Ingeniería de sistemas en la Universidad José Antonio Páez para después establecer su compañía en Venezuela. Años después, en el 2005, se mudó a Estados Unidos con su esposo, con quien...

Susan Montoya Blandón: colombiana de nacimiento, venezolana de corazón y ciudadana americana por convicción. Así se define esta mujer de negocios que se especializa en el área de mercadeo, promoción, desarrollo, producción de eventos y dirección de organizaciones sin fines de lucro.

Montoya estudió Ingeniería de sistemas en la Universidad José Antonio Páez para después establecer su compañía en Venezuela. Años después, en el 2005, se mudó a Estados Unidos con su esposo, con quien trabaja en el desarrollo de empresas en el área de Telefonía IP. 

Empresaria por estrategia, como se denomina, Montoya se ha preparado y especializado en ciertas áreas donde desarrolla proyectos y negocios de alto nivel corporativo. 

Cabe destacar que gracias a su organización y disciplina cuenta con tres empresas, una familia y una vida llena de bendiciones que le permiten, muy a menudo, conversar sobre prosperidad, amor y éxito.  USA Signature Events, su empresa de producción en Estados Unidos, le ha permitido conocer gente maravillosa y aprender mucho de esta competitiva industria que generalmente es manejada por hombres.

Con más de ocho años de experiencia, Montoya ha sido la encargada de desarrollar campañas y eventos emblemáticos en la ciudad de Miami. Asimismo se ha especializado en la comercialización y estudio de factibilidad de eventos de alto impacto en la comunidad, especialmente aquellos dirigidos a recaudar fondo para instituciones sin fines de lucro. 

También colabora con un selecto grupo corporativo para posicionar su marca y ayudar en su labor social, creando fundaciones que llevan a cabo diferentes programas para disminuir las carencias de la población de bajos recursos.

Dentro de los eventos que han marcado pauta en su organización, se encuentra el Miss Universe 2015, los Intercambios estudiantiles Internacionales con la Siman Orchestral Foundation, las Jornadas de salud de la fundación Doral Pro Health, el Lanzamiento de la Fundación Cardio Amigo y la Conferencia Atrévete a ser feliz, entre muchos otros. Montoya es una persona con un alto nivel de responsabilidad, honesta y disciplinada. Ella considera que tener éxito en la vida consiste en marcar la diferencia ayudando a otros y contribuyendo a hacer un mundo mejor.

“Lo más importante es que debemos creer que todo es posible y fortalecer  la pasión que debe existir en cada uno de nosotros de  querer ayudar y servir a las personas que nos rodean”, señaló la exitosa emprendedora.

Déjenos sus comentarios

Ver Edición Impresa

Artículos Edición Especial 2019

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..