Nota Editorial

Por Editorial

Cuál es el propósito de la revista Bencomo? Partimos de una simple pregunta para llegar a cientos de respuestas, a acciones que se han hecho posible gracias a la bondad y el buen corazón de muchas personas que...

Cuál es el propósito de la revista Bencomo? Partimos de una simple pregunta para llegar a cientos de respuestas, a acciones que se han hecho posible gracias a la bondad y el buen corazón de muchas personas que no han dudado en contribuir a nuestra causa.

Nuestro cometido va más allá de lo simple, pretendemos, a través de las letras, conectarnos con nuestra audiencia y sembrar en ella el deseo por tender una mano, por ayudar y por sobre todas las cosas, a ser mejores seres humanos.

Y es precisamente por esos que protegemos, los que atraviesan por una situación difícil, que llegan a sus manos los ejemplares de la revista. Porque no solo pretendemos ser un vehículo para la buena lectura, sino también tenemos como meta que cada persona que lea nuestros textos entienda que detrás de ellos está la misión de agradecer a todos aquellos que hacen posible que nuestra fundación siga floreciendo.

Gracias a las donaciones que recibimos frecuentemente en Fundación Bencomo podemos seguir con la misión de brindar un adiós digno a quienes se despiden de este mundo, y sobre todo, apoyar y ofrecer un poco de paz a esos familiares que se quedan y que, con seguridad, atravesarán momentos difíciles.

El compromiso que tenemos con nuestra comunidad nos ha hecho más estables y nos ha ayudado a mantener este proyecto que busca ayudar a personas que residan en el condado Miami-Dade sin importar su origen, raza o condición social. Estamos aquí para ellos y seguiremos ofreciendo nuestros servicios porque tenemos fe en que las buenas almas continuarán donando.

Se nos inunda el corazón de disímiles emociones, amén de la situación que vive cada persona que ha perdido a un ser querido, cuando vemos que somos útiles y que podemos, en medio de todo lo que acontece, llevarles un poco de paz y de alivio al contribuir a que esa familia pueda sepultar o simplemente tener un lugar propio y digno en donde pueda descansar el alma de esa persona.

Aunque muy breve, consideramos que nuestras tareas esenciales han quedado claramente explicadas en este texto que pretende mostrar a los lectores cómo funcionan la revista y Fundación Bencomo. Somos personas simples que tenemos la dicha de contar con grandes seres que no dudan al momento de poner su granito de arena, y eso, nos ha hecho más fuertes.

Déjenos sus comentarios

Ver Edición Impresa

Artículos Edición Especial 2018

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..