La fundación Bencomo da sus primeros pasos

Por Fundación Bencomo

October 20, 2018

La Fundación Bencomo es una organización sin fines de lucro creada con el objetivo de ayudar a familias del Condado Miami-Dade que han perdido a un ser querido y no tienen los recursos económicos necesarios...

La Fundación Bencomo es una organización sin fines de lucro creada con el objetivo de ayudar a familias del Condado Miami-Dade que han perdido a un ser querido y no tienen los recursos económicos necesarios para sepultarlos. No resultó fácil vencer todos los obstáculos para comenzar nuestro trabajo, pero el esfuerzo siempre consigue recompensa cuando se trata de obras de buena voluntad. Después de muchos meses de duro bregar nuestra idea inicial comenzó a materializarse.

Creemos firmemente que tener un entierro digno es un derecho de cada persona. En función de esa premisa desarrollamos nuestra labor con un alto sentido de responsabilidad social. La experiencia de la muerte es universal e inevitable. Todos pasaremos por ella, y todos acompañamos a personas que tienen que enfrentar la pérdida de un familiar. Pero resulta doblemente doloroso que, llegado ese momento, no se dispongan de los fondos necesarios para cubrir un entierro. Es por esa razón que nuestra fundación dirige todos sus esfuerzos y recursos para que sea cada vez menor el número de familias que en nuestra comunidad se vean obligadas a vivir esa traumática experiencia.

Hasta el día de hoy, la Fundación Bencomo ha ayudado a cinco familias de nuestra comunidad. Hemos sido capaces de acompañarlos a despedirse de sus seres queridos, cuidando su duelo y proporcionándoles los medios para que lo hagan dignamente.

Ahora trabajamos sin descanso tratando cada día de disponer de más recursos para que sea también mayor el número de familias que podamos ayudar. Queremos también que nuestra labor convoque continuamente a más personas sensibles dispuestas a colaborar en este noble empeño. Y lo hacemos, creyendo firmemente en el compromiso y la responsabilidad que tenemos con nuestra comunidad, y en la transparencia y profesionalidad de nuestra gestión.

STAFF BENCOMO FOUNDATION

President:                                Carlos J Bencomo
Vice president:                         Maurin González
Treasurer:                                Leandro F Perez
Legal representative:               Maspons & Sellek, LLP
Accounting:                              Barinas & Associates, Inc.
Writer and video:                      Raul Hernández
Creative Director:                     Carlos Bauza
Operating Dir.:                          Isidro Contreras
Marketing:                                Eduardo García
Collaborators:
                                                      Miguel A. Cruz Peraza
                                                      Stephanie Marrero
                                                      Geysell Cisneros
                                                      Nestor Proveyer

La Fundación Bencomo agradece a las personas y corporaciones que nos han apoyado con su contribución de tiempo y dinero. Ustedes son un ejemplo de integración en nuestra sociedad con aquellos que más lo necesitan y que ven en nuestra fundación una luz en el camino en los momentos más difíciles de cualquier ser humano como lo es la muerte. Esperamos que su hermosa labor se multiplique y llegue a muchas más personas que también estén dispuestas a ofrecer un granito de arena. Póngase la mano en el corazón y ayúdenos a ofrecer consuelos a quienes más lo necesitan. Llámenos al 305-979-8970 y coloque su donativo con nosotros.

Déjenos sus comentarios

Ver Edición Impresa

Artículos Edición Especial 2018

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Subscribete a nuestro boletín informativo mensual

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2019 La revista digital www.revistabencomo.com  y la revista impresa BENCOMO es la representación editorial de J.M.B Multiservices- All Rights Reserved
Designed and Developed by www.carlosbauza.com

Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..